martes, 12 de enero de 2010

Paseo entretenido

Llegamos hasta el Museo de la Domus (Casa del Hombre). El diseño del edificio es obra de Arata Isozaki, arquitecto japonés y tiene más de 200 módulos interactivos para divertirse y reflexionar sobre las características de la especie humana.

Detrás del mismo, en la calle Angel Rebollo, nos espera la comida. Casa Suso tiene para nosotros una mariscada con letrás mayúsculas ¡¡¡a disfrutar de la última comida en la Ciudad!!!

Terminamos y nos dirigimos a la Torre de Hércules, ahora sí, queridos lectores ¡¡a la cima del recién nombrado (y muy merecido) Patrimonio de la Humanidad!! ¡Ánimo! Os esperan 142 escaleras. Y yo aquí abajo.Os muestro solo una foto de la Torre, hay que venir en persona para ver el resto que puede ofrecer.
De Galicia Diferente


Ahora pasearemos hasta llegar al hotel. Podremos encontrarnos con diferentes monumentos, leyendas y...muchas cosas muy interesantes.

Y por último, para acabar el paseo, descubriremos el secreto mejor guardado de los alrededores de Adormideras. Mirad y disfrutad. ¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario