sábado, 2 de enero de 2010

De camino a Muros


Ver ¿Qué veremos en esta ruta? nun mapa máis grande

Considero que estamos ya realmente cansados así que es hora de dirigirse al lugar donde podremos dar rienda suelta a nuestro sueño, a la casita rural donde pasaremos fantásticos momentos juntos. Su nombre es Jallambau y está en Muros.

Llegamos chicos! ¡Despertando todos! El autobús nos dejará en Miraflores, sitio donde se encuentra la casa rural pero no en la puerta de la misma sino en el pabellón del municipio, desde donde tenemos unas preciosas vistas del pueblo donde nos encontramos.


Ahora 500 metros a pie, con la maleta a cuestas, nos adentraremos en esta parte del pueblo para encontrar Jallambau. Destacamos los nombres de sus habitaciones en las cuales dormirán tres personas en cada una de ellas. Sus nombres son:
  • Osdelar: habitación en la primera planta. Desde donde podrás ver llegar a los barcos pesqueros y contemplar las actividades portuarias diarias.
  • Mequiños: espléndida vista de la Ría que tendrás al levantarte cada mañana.
  • Jallambau: que comparte nombre con la casa y con el lugar donde está situada. Destacamos en esta habitación las paredes de piedra.
  • Oroso: el artesano de la zona Nacho Porto diseñó el cabezal de esta habitación tan acogedora.
Al finalizar la suculenta cena nos dirigimos a dar una pequeña vuelta por el paseo marítimo de la villa observando y destacando la tranquilidad del mar y el silencio de sus calles, vacías a estas horas.




Para más información :

De Galicia Diferente

http://www.jallambaurural.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario