miércoles, 6 de enero de 2010

¡A caminar!

¡Ropa cómoda por favor! ¡No nos olvidemos el bañador que luego toca mirar mientras los demás se divierten! ¿Todos listos? Pues a caminar.

Vamos a ir andando de Muros a Louro, pero no por la carretera general sino por la parte interior, es decir, por la naturaleza que por supuesto se tarda menos tiempo. Primera parada para ver las hermosas vistas.

¡¡Seguimos!! ¡¡No más fotos!! Llegamos a la playa de San Francisco por donde caminaremos el kilómetro y medio de largo que tiene. Es una de las playas más concurridas junto a la del Ancoradoiro que más tarde encontraremos; no sólo por sus condiciones naturales (arena fina y aguas cristalinas) sino también por la presencia de frondosos pinares en los que podemos encontrar fuentes y asadores para preparar comidas campestres. Ahora sí. Laguna de Louro.



Seguimos hacia el Ancoradoiro donde podremos disfrutar de parajes naturales , tiene 900 metros de longitud, su arena es fina y blanca; tiene un oleaje moderado como podemos observar en este día. Por lo tanto podremos disfrutar de deportes acuáticos antes de comer. ¡¡A disfrutar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario