lunes, 11 de enero de 2010

Nos vamos de marcha

Ya sé que estamos cansados y que no apetece nada...pero esto es como el comer ¡¡todo es empezar!! Lo primero tenéis muy poco tiempo para cambiaros, que nos vamos a cenar por ahí, por Muros. ¿Listos? ¡¡Pues allá nos vamos!!

Cenaremos de raciones en A Esmorga puesto que nos queda al lado de los pubs y tenemos unas vistas impresionantes (el mar, por supuesto). Como entrante: bocaditos vegetales y brochetas de mozarrella y tomates. Primer plato: crema de verduras Segundo plato: lubina a la sal. Postre a elegir, después de todos estos días ya sabéis lo que más os puede gustar.

Empezaremos la noche en el Theatre donde en la terraza nos podremos tomar una copa disfrutando de la tranquilidad, de una noche estrellada y sin viento. Seguiremos la noche en A Casa da Churra un pequeño bar. Es una casa de piedra que está en la Plaza de la Pescadería, uno de los lugares más bonitos del pueblo.

Al llegar ya una buena hora toca arrancar hacia Louro donde está el ambiente de marcha. Al llegar allí nos dirigimos a O Seixo Es una casa reconvertida en pub, donde encontraremos a turistas como nosotros y a lugareños que quieren disfrutar de la noche. Ahora vamos al Muiño.Es un antiguo molino restaurado, de piedra, y que conserva en su interior multitud de objetos antiguos como aperos de labranza y demás. Tomaremos algo en la terraza, ya que estaremos tomando una copa tranquilamente mientras contemplamos el cielo despejado. Por último, a los que le apetezca bailar un rato nos vamos al Arela. Solo un rato que mañana tendremos que seguir descubriendo la otra Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario